Periodista Milagros Beras alega comunicador Pablo Ross la acosaba

SANTO DOMINGO.- La periodista Milagros Beras acusó al comunicador y mercadólogo Pablo Ross de intentar abusar de ella cuando trabajaba en Cadena de Noticias, a comienzos de su carrera en los medios de comunicación.

“Ni siquiera quisiera hablar en primer persona sin embargo dar un testimonio personal puede aportarle a que se sepa la clase de persona que es el individuo en cuestión que es Pablo Ross”, comentó la comunicadora esta mañana en el Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101 FM, donde labora en el horario de 5 a 7 de la mañana.

“Quiero poner mi experiencia al servicio de la justicia y la quiero expresar a favor de tantas víctimas que andan por ahí que son víctimas de acoso”, expresó.

Narró: “Yo no he sido violada por Pablo Ross pero he sido violentada, en mis inicios como comunicadora social cuando fui a CDN a tocar puertas para mi primer empleo yo tuve contacto con él, ahí me dieron trabajo en la radio los domingos, y me decía que fuera los sábados para que viera y aprenda”, contó.

Al comunicador Pablo Ross se le apresó ayer jueves acusado de violar sexualmente a una menor de edad. Hoy se le conocerá medida de coerción por el caso en el Distrito Nacional.

“Recuerdo que había una compañera que estaba como pasante, quien presuntamente recibió acoso y no terminó ejerciendo la carrera. Clarita terminó largándose de CDN y terminó no ejerciendo la carrera”, dijo.

La comunicadora señaló que Ross la invitó un día a la Ciudad Colonial a comprar discos, y cuando este se enteró que ella se iría en su vehículo le dijo “así no tenía sentido”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: