Hoy serán juramentados los nuevos fiscales del DN y otras dependencias del Ministerio Público

SANTO DOMINGO.- Serán juramentados este viernes los nuevos fiscales titulares del Distrito Nacional y de otras 21 dependencias del Ministerio Público en un clima matizado por los cuestionamientos al concurso interno realizado por el Consejo Superior del Ministerio Público.

El procurador Jean Alain Rodríguez encabezará el acto a celebrarse en uno de los salones del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asumir los puestos de dirección en estas circunstancias, representa un gran reto para los nuevos titulares, cuya capacidad y preparación no está puesta en duda.

Rosalba Ramos Castillo será la nueva fiscal del Distrito Nacional, en sustitución de Yeni Berenice Reynoso, según informó la Procuraduría el pasado 10 de septiembre al dar a conocer los resultados del concurso interno que realizó para elegir a los titulares de Cortes de apelación, Procuradurías Especializadas y Fiscalías del país procuradores fiscales.

Los resultados del concurso interno realizado por el Consejo Superior para elegir sus nuevas autoridades, confirmaron lo que desde hace tiempo se estuvo rumorando. Los participantes no concursaron en igualdad de condiciones, pues algunos aparentemente tenías sus plazas aseguradas.

Nuevas designaciones

Se espera que hoy también se den a conocer las nuevas funciones que asumirán los fiscales titulares, procuradores de cortes de apelación y procuradores especializados salientes. La Procuraduría había anunciado que el Consejo Superior se reuniría para definir qué haría al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: