Arrestan al mercadólogo y comunicador Pablo Ross por presunto abuso sexual

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó anoche del arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

La institución informó que tiene abierto un proceso de investigación contra el comunicador en la jurisdicción del Distrito Nacional, el cual dijo está en una fase preliminar por lo que por el momento no pueden ofrecer más detalles del caso.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría dijo que más adelante, en el transcurso de las investigaciones estará ofreciendo las informaciones que puedan ser divulgadas sin afectar el proceso de investigación que lleva a cabo por este caso de presunto abuso sexual.

“Confirmamos la información de que el comunicador Pablo Ross fue puesto bajo arresto en virtud de una investigación que está llevando a cabo el Ministerio Público sobre abuso sexual contra una menor”, informó Julieta Tejada, encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República.

Pablo Ross, quien nació en San Pedro de Macorís el 9 de septiembre de 1967, es mercadólogo, especialista en lanzamientos de productos y psicólogo dedicado mayormente al trabajo con grupos. También participa en programas de radio y de televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: