Aplazan audiencia del juicio preliminar a hombre que mató mujer y sus tres hijos

SANTO DOMINGO.- El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó este jueves para el 9 de octubre la apertura a juicio preliminar en contra de Víctor Alexander Portorreal Mendoza alias “Chamán Chacra”, acusado de asesinar a su pareja Reyna Isabel Encarnación y a sus tres hijos.

La jueza Arisleidy Méndez Batista  aplazó la audiencia a los fines de que se presente el abogado de Portorreal Mendoza, ya que no ha acudido a la audiencia.

Esta es la tercera vez que el imputado asiste a la audiencia sin un defensor.

La Fiscalía del Distrito Nacional acusó a Portorreal Mendoza de cometer abuso sexual en perjuicio de sus dos hijastras, de seis y 10 años de edad, y que tenía temor a que su pareja revelara lo ocurrido.

El día 4 de febrero de este año el imputado Portorreal Mendoza asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, luego a sus dos hijastras, y un día después a su hijastro de nueve años, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

En dicha acusación contra Portorreal Mendoza también se detalla que su pareja Encarnación le reclamó en varias ocasiones, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de seis años, mientras dormía, en fecha 14 de enero del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: