Hospital Vinicio Calventi reinicia programa de cirugía laparoscópica

LOS ALCARRIZOS.- El director general del hospital general Doctor Vinicio Calventi, Orlando Vargas Almonte, anunció el reinicio del programa de cirugía laparoscópica, que funcionara con  modernos equipos actualizados y de alta tecnología.

Vargas Almonte dijo que el principal objetivo es brindar servicio de calidad a la población.

Manifestó que desde que asumió la dirección del centro de salud, esa fue una de las inquietudes que les fueron presentadas por  lo que observó la necesidad de solicitarles a las autoridades la adquisición de equipos modernos de alta tecnología.

Recordó que el programa de cirugía laparoscópica tenía cinco años que dejo de funcionar en el Hospital Vinicio Calventi, debido a que estos equipos presentaron problemas técnicos y estaban muy obsoletos., por lo que en los actuales momentos fueron reemplazados.

“Damos gracias a Dios y a las autoridades que representan el Sistema Regional de Salud Metropolitano, SRMS y al Sistema Nacional de Salud, SNS, por hacer entrega a nuestro hospital de modernos equipos de alta tecnología modernos y actualizados para darle un servicio de calidad a nuestros usuarios”, dijo el director del centro en un comunicado.

Varga Almonte, explicó que esta cirugía es sencilla, y lleva menos tiempo de internamiento, se realizan de manera muy rápida y las incisiones son mininas para el paciente, por lo que llamó a la población que amerite este tipo de servicio acudir al hospital Vinicio Calventi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: