Hombre cayó ultimado a tiros durante supuesto enfrentamiento con la PN

Foto de archivo

CEVICOS, Provincia Sánchez Ramírez.- Un hombre que era buscado por las autoridades resultó muerto durante un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la Policía Nacional en el municipio Cevicos de esta provincia.

La víctima fue identificada como José Francisco Vallejo Almonte, alias El huracán, quien cayó abatido a tiros por la Policía mientras intentaban apresarlo mediante órdenes de arresto.

En el lugar del hecho fue ocupado un revólver calibre 380 y una pistola, así como varias cápsulas de diferentes tipos de balas.

Según la institución , el hoy occiso era perseguido por homicidio y robo, mientras que en su contra también pesaban siete registros (fichas) por distintos hechos delictivos.

Asimismo, informó que éste habría sido denunciado en reiteradas ocasiones por parte de los habitantes del municipio Cevicos de esta provincia, por mantener intranquila a esta localidad con hechos delictivos.

La trifulca se generó la madrugada de este martes en una comunidad rural del referido municipio donde se escondía Vallejo Almonte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: