Juez otorga nuevo plazo para que MOPC entregue estudios de construcción parada de autobuses

SANTO DOMINGO.- La Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA) amplió el plazo para que Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) entregue los estudios de suelo y ambientales donde se construye la parada de autobuses en el parque Mirador Este.

El tribunal, presidido por Carmen Canaán e integrado por Franklin Concepción y Claudia Peña, fijó para el 1 de octubre el conocimiento de la medida que busca anular la construcción de esa terminal.

En la audiencia, los abogados del Ministerio de Obras Públicas pidieron al tribunal ampliar el plazo, que vencía hoy, para la entrega de los documentos.

El recurso fue sometido ante el TSA por Manuel Jiménez, Claudio Caamaño hijo y un  grupo de juntas de vecinos y de la sociedad civil de Santo Domingo Este.

Los voceros de los regidores de los distintos partidos del municipio Santo Domingo Este habían denunciado que la construcción es ilegal porque el Concejo que los agrupa no fue apoderado del expediente y sin su aprobación cualquier obra está fuera de la Ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: