Cantante Diomary La Mala se recupera en su residencia de una cirugía

SANTO DOMINGO.- La vocalista Diomary La Mala publicó éste lunes una fotografía mientras recibía atenciones en un centro clínico de la capital en donde se le practicó una cirugía para corregir problemas originados por un procedimiento anterior.

La cantante que se alista para el estreno de un nuevo disco recibió la de alta médica el pasado sábado y se recupera en su residencia.

De acuerdo a lo externado por Larisa Martínez, quien se encarga de regentear a la carrera de la cantante, tan pronto se restablezca retomará la agenda para la presentación de su disco, así como los conciertos.

“LUNES DE BUENAS NOTICIAS !!! Dentro de todo lo malo…. siempre hay algo bueno que supera cualquier dolor. Solo debemos creerlo y cuando menos lo esperas… sucede. Yo decía que mi hijo #quisqueyanas?? era como un parto de 2 años. Y en esta foto puede simbolizar precisamente eso. Justamente 2 años después, llega mi disco desde Alemania; directo al hospital ; tal como lo soñé. Aveces creo que mi vida voy a tener que comenzar a escribirla por capítulos.”, escribió en su perfil de Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: