Ejército RD realiza operativo médico en el sector Villa Verde de SDO

SANTO DOMINGO.- La Comandancia General del Ejército de la República Dominicana realizó ayer un amplio operativo médico, en la escuela José de San Martin, ubicada en el sector Villa Verde en Santo Domingo Oeste.

En el operativo cientos de personas de bajos recursos económicos de los sectores: Villa Ogando, Villa Verde, Villa Colinas, La Ciénaga y otros, fueron beneficiados con corte de pelo, extracción de piezas bucales, y distintos exámenes clínicos.

En el la actividad  participaron decenas de médicos especialistas en las aéreas de medicina interna, urología, pediatría, medicina general, cardiología, medicina familiar, ortopedia, odontología, psicología, geriatría, dermatologia y otras especialidades.

La jornada de acción social se inscriben dentro del amplio programa de trabajo y de acción social integrado al plan estratégico institucional, que realiza en todo el país el comandante general del Ejercito de la República Dominicana ERD, mayor general, Estanislao Gonell Regalado.

La jornada fue supervisada por el inspector del ERD, general  de brigada Germán Francisco Fernández Liz, y estuvo dirigida por el Coronel Medico, Marcelo Puello Vales, director del cuerpo médico de dicha institución, oficiales, clases y alistados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: