Ruta Telemicro inicia las Fiestas Patronales Pedro Brand 2018

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El alcalde de este municipio encabezó anoche el inicio de las Fiestas Patronales Pedro Brand 2018 con la presentación de un show de humor y artístico bajo la producción de La Ruta Telemicro en la explanada de la estación del peaje de la autopista Duarte.

El evento popular que concluye el próximo 24 de este mes contó con una gran asistencia de munícipes que disfrutaron de la música del grupo de bachata Extra, integrado jóvenes dominicanos que residen en Suiza y llevan diez años con su música en el mercado Europeo. Tony Santana, Riko Polanco, Yassir Neher, Fidel Pérez, Neftalí Caba y Yewdry Alvarado, se mostraron contento con la aceptación del público.

También La Ruta Telemicro incluyó como parte del evento al cantante de música urbana Bulín 47, el cantante de los “Siete Pollos”, que enloqueció a todos sus seguidores, que corearon todos los temas que interpretó.

También se presentó Raymond, un talento artístico urbano de Pantoja del municipio Los Alcarrizos (apadrinado por el pelotero de los Tigres del Licey,  Anderson Hernández), quien tuvo una buena participación.

Parte del elenco de los programas La Opción (Telecentro, canal 13) y Titirumundati ( Telemicro, canal 5), como fueron Samuel Mata, Pablo Vargas, Oscar López y Javier Ortíz, incluyeron una rutina de humor que hizo reír a la multitud.

Previo al final del espectáculo, el Ejecutivo municipal junto al Comité Organizador de las Fiestas Patronales entregaron una placa de reconocimiento al presidente del Grupo de Medios Telemicro, señor Juan Ramón Gómez Díaz, que fue recibida en su nombre por la licenciada Evelin Batista, encargada de Relaciones Públicas de la empresa.

Acompañaron al alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) en la tarima VIP el secretario del cabildo, Vladimir Belliard; Noemí Valdez, encargada Recursos Humanos, coronel Eugenio Reynoso (Compa), Intendente del Cuerpo de Bomberos del municipio; el arquitecto Ramón Dolores (Wendy), director de Planeamiento Urbano del ayuntamiento; el exdirector de la Junta Municipal La Cuaba, Carlos Montaño, el coronel Mojica y el capitán Pacheco de la PN.

El espectáculo que terminó con el lanzamiento de fuegos artificiales contó con la animación del comediante Chucky Núñez del programa la Opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: