Jueces recesan juicio del caso Emely Peguero por ausencia abogado de Marlon

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El abogado Ricardo Reina, quien defiende a Marlon Martínez en el caso por el asesinato de Emely Peguero, no se presentó al Segundo Tribunal Colegiado de esa jurisdicción donde hace 16 días se había fijado iniciar el juicio de fondo.

En tal sentido, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esa provincia recesaron hasta la 1:00 pm la audiencia a fin de que el abogado llegue al tribunal.

“En consecuencia, ordenar un receso de la audiencia hasta a la 1:00 de la tarde, eso nos va a permitir que ciertamente, si está en una medida de coerción, que ese abogado tenga la oportunidad de terminar su audiencia y estar aquí a la 1:00 de la tarde”, planteó la jueza María de los Ángeles Concepción.

Reina mandó una comunicación diciendo que estaría en el conocimiento de una solicitud de coerción en Santiago de los Caballeros y solicitó que se suspenda el inicio de juicio de fondo hasta que pueda reincorporarse al proceso.

Los fiscales y los abogados de la familia de Emely Peguero pidieron que los jueces declaren el abandono del proceso por parte del defensor de Marlon y que se le asigne un defensor público.

Se recuerda que fue en audiencia anterior no se pudo conocer el juicio de fondo, porque Ricardo Reina recusó a los jueces que llevan el caso, alegando que los mismos están parcializados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: