Incendio afecta zona franca en Pedernales

PEDERNALES.-Un incendio, hasta ahora de origen desconocido, afectó anoche cientos de pacas de una de las naves de la zona franca de esta ciudad.

Mientras tanto, al camión cisterna del cuerpo de bomberos se le agotó el agua y no pudo sofocar las llamas que consumían el local de forma vertiginosa.

El fuego inició en una de las naves en la parte baja de las instalaciones de la zona franca repleta de pacas de ropas recicladas, donde nadie se podía acercar debido a las llamas que  convertían en cenizas la gran cantidad de telas.

El siniestro, que por primera vez se origina en esas instalaciones, movilizó a media población que no se contenía, para observar el fuego que ardía de manera rápida y voraz.

Los lamentos de cientos de trabajadores que se ganan la vida en el reciclaje de ropas para la exportación y venta hacia Haití era latente debido a la situación económica que afecta a esta población fronteriza.

Al lugar del siniestro se presentaron agentes de la Policía Nacional, quienes dijeron desconocer lo que originó el fuego en la zona franca de esta provincia.

Según las autoridades, hasta el momento no hay heridos a causa de este acontecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: