Reclaman reparación calle principal del barrio La Esperanza en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Residentes del barrio La Esperanza de este municipio se quejaron por la cantidad de hoyos que tiene la calle Central, principal vía de comunicación de  ese sector localizado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Reclamaron a las autoridades competentes la reparación de esta, porque según explicaron, dificulta el tránsito de los vehículos por el lugar y se convierte en un foco de contaminación por los pozos de aguas sucias que se forman en las grietas.

Los moradores del barrio mostraron a este redactor para justificar su pedido, el deterioro que presenta en la entrada y varios tramos la referida autovía.

Cabe recordar que en los tres primeros meses del año pasado el ayuntamiento local realizó un programa de pavimentación de calles y callejones, en esa demarcación que hace frontera con la estación de Peaje de la autopista Duarte.

En ese entonces el alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) dijo que el cabildo invertiría unos 3 millones de pesos en esos trabajos, que tuvieron a cargo del ingeniero Pedro Reyes, contratista del ayuntamiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: