Amarante Baret encabezará este fin de semana dos actividades políticas

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, encabezará este fin de semana dos actividades bajo techo en los multiusos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, y en el del Club Calero, de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Los encuentros, definidos como de masas, tienen el objetivo de “exponer sus principales planes de desarrollo para el país, contenidos en su programa de gobierno a ejecutar desde la Presidencia de la República”.

“La primera actividad de fin de semana será a las 3:00 de la tarde de este sábado 8 de septiembre en el multiuso de Sabana Perdida, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte, y la segunda a las 9:00 de la mañana del domingo en el bajo techo del Club Calero, de Villa Duarte, en la avenida Miguel Barceló casi esquina España, en Santo Domingo Este”, dijo el equipo de prensa del político.

La última gran actividad de Amarante fue el domingo 19 de agosto recién pasado en la Gran Arena del Cibao, de Santiago, donde congregó a más de diez mil simpatizantes y seguidores de las 14 provincias del Cibao, de acuerdo a una nota de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: