Galán Villar responde a críticas que hacen al grupo “La Trilogía” (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Galán Villar, uno de los tres que integran el grupo de música urbana “La Trilogía”, se quejó este miércoles porque en este municipio, donde nace el conjunto, no han valorado el trabajo que vienen realizando en la música, representando por todo lo alto a Pedro Brand.

Marcos Mariano Villar, su nombre de pila, salió en defensa del proyecto artístico, respondiendo a muchas personas que quieren hacerlo ver ante los demás como un grupo que se siente por encima del resto de sus iguales, haciendo comentarios de que “nosotros somos unos cotizados”.

Ante esas críticas, el talentoso joven que forma esta agrupación junto a Yérison (Y.C Kings) y Róbison “La Fragancia”, respondió indicando que contrario a esas creencias, lo que se trata realmente es de darle valor al trabajo que vienen haciendo en la industria de este género musical.

“En nuestro querido municipio no valoran lo que uno logra por poner nuestro Pedro Brand en lo más alto. Muchos dicen que nosotros somos unos cotizados por querer valorar nuestro trabajo, otros dicen que no nos hemos pegados y tenemos aceite”, manifestó Galán Villar en su cuenta de Facebook, planteamientos que compartió con Pedro Brand Noticia.com.

Dijo que están equivocados todos los que así piensan, porque, agregó, “el que nos conoce de verdad sabe como somos y que nunca nos hemos cotizados. Lo que pasa es que si tú no te valoras nadie lo hará”.

Al final de la publicación dejó a consideración de sus fans y detractores, uno de los logros cosechados en su corta carrera. Se trata de un programa que se desconoce donde se origina, en el que su productor resalta el talento del grupo, presentando como ganador de la semana, su primer video clip filmado para el tema “Muévete”, cuando la agrupación en sus inicios se dio a conocer como Los Galanes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: