El PAL en Pedro Brand llama a crear una coalición de partidos emergentes

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El presidente de la dirección municipal del Partido de Acción Liberal (PLD) en Pedro Brand, Reyes Mendoza (Raul), hizo un llamado este martes a la clase política emergente de este municipio para crear un bloque de partidos y asistir aliados a las próximas elecciones del año 2020.

Mendoza, en una escueta nota enviada a este medio, convoca a presidentes de partidos y organizaciones políticas, aspirantes a cargos electivos y “todas aquellas personas con un legado político” respetable en este municipio, a colocar en un lado el egoísmo y trabajar en conjunto por el desarrollo de esta demarcación.

“Dejemos el yoísmo, unifiquémonos partiditos. Vamos a convertimos en una coalición de partidos, saquemos lo mejor de la misma y de seguro que ganaremos la Alcaldía, diputados y algo más. Pero es unidos los partidos pequeños que existen en Pedro Brand que tengan estructura real en el municipio”, agregó el dirigente local del partido que preside la licenciada Maritza López de Ortíz,, administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI).

Entiende el joven político que cada uno haciendo el trabajo por su cuenta y en contra del otro no se logrará nada, por lo que sugiere andar todos juntos por el mismo sendero, para lograr los objetivos esperados.

El presidente del PAL en Pedro Brand al hacer la convocatoria dijo “vamos a aplaudir y reconocer los logros que con mucho esfuerzo y sacrificio”, políticos y algunos comunitarios estan logrando en sus respectivos sectores.

Unifiquémonos por un Pedro Prand mejor, seguro y libre, concluyó diciendo Reyes Mendoza con la esperanza de recibir respuesta a su llamado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: