IGLOBAL inviste nuevos egresados de maestrías en VII Graduación Ordinaria

SANTO DOMINGO.- El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) realizó sábado pasado su VII Graduación Ordinaria donde 99 egresados formarán parte del mercado laboral e intelectual de la nación producto de los programas de maestrías que desarrolla la entidad académica en conjunto con prestigiosas universidades de Francia y España.

El acto se celebró en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

La actividad estuvo encabezado por el presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y expresidente de la República, Leonel Fernández, el rector del IGLOBAL,. Marcos Villamán; Marcos Herrera Beato, director ejecutivo de FUNGLODE; Aida Montero, regente y directora de la biblioteca Juan Bosch.

También Víctor Villanueva, vicerrector académico, junto a Melissa Martínez Nadal, vicerrectora administrativa y financiera y Manuel Villoria, director del Máster en Alta Dirección Pública Estratégica de la Universidad Rey Juan Carlos, además de los coordinadores académicos de las maestrías y miembros del Consejo de Regencia. Y como invitada especial, Alejandrina Germán, ministra del Educación Ciencia y Tecnología (MESCyT).

En la ceremonia, se entregaron títulos con nivel de maestrías a 99 profesionales de especialidades propias del IGLOBAL y otras con doble titulación internacional. El IGLOBAL desarrolló en su programa académico 10 maestrías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: