Avería eléctrica retrasa por varias horas servicios ofrece hospital de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- Una avería en las redes trifásicas (cableado eléctrico) del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora retrasó este lunes por más de dos horas los servicios que brinda a la población el centro asistencial en este municipio. Sólo se daban consultas en la emergencia pediátrica.

El problema energético se produjo en medio de un apagón que se originó cerca de las 6:00 de esta mañana, que dejó el hospital a oscura e impidió que la planta de emergencia entrara en operación.

Fruto del inconveniente los servicios de facturación, cajas, consultas, laboratorio y sonografías, entre otros, se vieron afectados por lo que la atención a los pacientes inició después de las 8:10 am cuando los técnicos lograron corregir la situación.

Pacientes que acudieron desde muy temprano al centro hospitalario comenzaron a preocuparse según pasaba el tiempo sentados en los pasillos y en las diferentes salas de espera.

Se pudo observar que el personal que labora en los diferentes departamentos en su mayoría tuvo que mantenerse fuera de sus oficinas hasta que la avería fue reparada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: