Vladimir Super Impresos inaugura sucursal en Pedro Brand (Ver Video)

PEDRO BRAND.- Con la bendición del padre Gabriel Díaz quedó inaugurada este domingo la primera sucursal de Vladimir Super Impresos, ubicada en la calle Salomé Ureña del sector “El 27”, frente al Liceo General Gregorio Luperón en este municipio.

El corte de cinta estuvo a cargo del licenciado Vladimir Bellliard Espinal, propietario de la empresa, que tiene su principal en la calle Las Mercedes, próximo al cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte, quien estuvo acompañado de su esposa Jaqueline Ureña de Belliard y sus tres hijos.

Al dirigirse a los invitados, Belliard Espinal expresó que con esta nueva sucursal busca “facilitarle la vida a los clientes”, ofreciendo productos de calidad y el buen servicio que siempre los ha caracterizado. Además, dijo que esta apertura no es más que una extensión de la principal, garantizando los mismos servicios que en la primera. 

Desde este lunes, los moradores de toda esa zona, en especial los estudiantes y sectores aledaños, cuentan con un segundo local donde podrán adquirir una extensa gama de productos y servicios con calidad.

Entre los servicios que ofrece Vladimir Super Impresos están personalización de artículos como platos, tazas, jarrones, llaveros y placas de reconocimientos, entre otros. También están las impresiones en letreros, tarjetas de presentación y sellos.

El negocio cuenta de igual forma con servicios de fotografías, que incluye enmarcados, impresión, ampliación y restauración. Además existe un área reservada para Papelería, donde las personas pueden encontrar digitación de documentos, encuadernado, empastado y material gastable para oficina.

Al acto inaugural asistieron como invitados amigos y relacionados de la familia Espinal-Ureña, quienes lo acompañaron en un brindis y la degustación de una picadera por el éxito con la apertura de este nuevo establecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: