Reapresan a dos internos que se fugaron de la cárcel La Victoria

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Prisiones (DGP) informó que fueron reapresados y retornados a la Penitenciaría Nacional de La Victoria, dos privados de libertad de este penal, que se fugaron la madrugada del pasado miércoles 29 de agosto.

La institución identificó a los internos como Adonis Almonte Fabián y Miguel Ángel Montás Adames y/o Miguel Ángel Adames Ogando, quienes fueron reapresados en sendas operaciones ejecutadas en la comunidad de Juan Tomás, de La Victoria, y en el sector Villa Duarte, del Distrito Nacional, respectivamente.

Almonte Fabián, según informó en nota de prensa la DGP, guarda prisión preventiva por estar implicado en los delitos de homicidio y asociación de malhechores, tipificados y sancionados por los artículos 265, 266, 304 y 95 del Código Penal Dominicano y por la violación a la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

En tanto, en el caso de Montás Adames, explicó que cumple una sentencia condenatoria a la pena máxima de 30 años de prisión por homicidio, asociación de malhechores y robo, delitos que dijo constituyen una violación a los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que los privados de libertad fueron reapresados por miembros de esta institución y la Policía Nacional, tras una labor de inteligencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: