Envían por cinco años a La Victoria hombre acusado de agresión contra una mujer y robo

SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó a cinco años de prisión y el pago de una indemnización de RD$300 mil a un hombre que fue hallado culpable de agredir físicamente a una mujer mientras intentaba perpetrar un robo en su residencia, en el sector Manoguayabo.

Francis Rodríguez Rodríguez, alias Changüí, deberá cumplir la condena en la cárcel de La Victoria, tras herir en las manos a la mujer, cuyo nombre se omite para proteger su identidad, el 21 de noviembre del 2016 al irrumpir en la vivienda de la mujer con el fin de cometer el robo, armado con un arma blanca.

La sentencia, que deberá cumplir el condenado Rodríguez Rodríguez fue impuesta por la violación de los artículos, 309-2 y 379 del Código Penal Dominicano, así como el artículo 83 de la Ley No. 631-16 sobre Control de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El fiscal litigante José Martínez, fue quien presentó la acusación por los hechos delictivos investigados por el fiscal Máximo Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: