CORAAPPLATA sube la tarifa del agua en la ciudad Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Ciudadanos de diferentes sectores de este municipio deploraron el incremento de la tarifa de agua potable dispuesto por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

Los aumentos van desde 100 hasta 535 pesos, una carga considerada excesiva, sobre todo por los usuarios residenciales y los dueños de pequeños negocios, en especial salones de belleza, cafeterías, restaurantes y otros establecimientos.

Los propietarios de estos negocios se quejaron de que pese a las deficiencias del suministro que apenas se ofrece una o dos veces por semana, se produzcan aumentos de esa magnitud en momentos en que las familias y los pequeños comerciantes enfrentan alzas de precios de todo tipo.

Se intentó consultar al director de CORAAPPLATA, ingeniero Onésimo Reyes, pero no se obtuvo respuesta de este en ninguno de los teléfonos celulares del funcionario.

El cobro del agua potable en esta demarcación está a cargo de la empresa Triple A, mediante un contrato aprobado por el Consejo de la entidad hace varios años.

Diferentes personas han expresado sus quejas a través de las redes sociales y de los medios electrónicos locales por el aumento de la tarifa del agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: