Preparan a Leonel Fernández un acto masivo en Santiago por su precandidatura

SANTO DOMINGO.- El equipo político del expresidente Leonel Fernández prepara otro acto masivo para el mes de noviembre, que sería celebrado en la Gran Arena del Cibao, todo enmarcado en sus intenciones de lograr la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD y coordinador del equipo de precampaña, reveló que preparan una gran concentración para hacer entrega al expresidente LeonelFernández de 1,500,000 firmas de personas interesadas en que regrese al poder.

El pasado domingo 26 de agosto los seguidore de Fernández se reunieron en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde aseguraron tener la suma 1,225,000 firmas.

“En el 2020, cuando Leonel Fernández gane las elecciones, irá al Gobierno a hacer lo que saben hacer los Gobiernos del PLD, llevará progreso, modernidad y desarrollo al pueblo”, aseguró Bautista Rojas Gómez, en mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

“Nosotros, el equipo que organizó el encuentro del domingo, cuidamos cada detalle para no chocar con la ley, por eso habíamos notificado con tiempo a la Junta Central de ese evento”, aseguró, en referencia a las críticas que generó la actividad por la supuesta violación a la nueva Ley Electoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: