Padre Julio Pascual Vargas celebra 25 años de vida sacerdotal

HATO MAYOR.- Con la asistencia de varios obispos, feligreses, autoridades civiles y militares se celebraron los 25 años de vida sacerdotal del padre Julio Antonio Pascual Vargas, uno de los sacerdotes más carismáticos que ha pasado por Hato Mayor.

La celebración tuvo como escenario la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, donde Pascual Vargas ejerció el sacerdocio por más de diez años, ganándose el aprecio y admiración de los feligreses y el pueblo que seguían de cerca sus prédicas y sermones, siempre orientado a la unidad familiar y a favor de las soluciones de los problemas que aquejan a Hato Mayor del Rey.

La eucarística estuvo presidida por el propio Padre Julio Antonio Pascual Vargas, quien estuvo acompañado de los obispos monseñor Santiago Rodríguez, obispo diócesis de San Pedro. monseñor José Dolores Gullón Estrella, Obispo de diócesis de San Juan y monseñor Nicanor Peña Rodríguez, Obispo diócesis Nuestra Señora de la Altagracia.

El padre Julio, como lo bautizó el pueblo de Hato Mayor, ha sido sacerdote de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” por más de diez años, siendo el principal protagonista del crecimiento de su feligresía.

Es oriundo de Puerto Plata, pero se aferró a este pueblo de tal manera, que logró cambiar la forma de pensar de muchos feligreses y ciudadanos comunes, que buscaban de su orientación.

Actualmente es el director Nacional del Instituto Nacional de Pastoral de la República Dominicana y párroco en Villa Gautier, en San Pedro de Macorís.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: