Fiscalía del DN revela deposita acusación contra Donni Santana por incesto

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional informó hoy de que depositó en la Coordinación de los Juzgados de la Instrucción la acusación contra el exdirector nacional de Fronteras Donni Santana Cuevas, acusado de abusar de una hijastra de 14 años.

El exfuncionario cumple un año de prisión por este caso, mientras que su esposa y madre de la menor, Dariana Cordero, cumple tres meses por supuesta complicidad.

En un comunicado, la Fiscalía recordó hoy que la titular de esa dependencia, Yeni Berenice Reynoso, ha manifestado “que hay suficientes elementos que vinculan a Santana Cuevas en la comisión de los hechos por los que se le acusa, puesto que hay pruebas materiales y testimoniales que lo demuestran”.

Santana Cuevas, quien tenía cargo de embajador, fue destituido como director nacional de Fronteras el pasado 17 de mayo y, posteriormente, el 4 de junio la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en su contra después de que la Fiscalía del Distrito Nacional le acusada de violar a una hijastra.

El exfuncionario alega, sin embargo, que es completamente inocente, y que todo forma parte de una trama en su contra, ya que no hay pruebas que lo incriminen en esa acusación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: