Secretaria general PRD afirma PLD ha institucionalizado la corrupción

SANTO DOMINGO.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dice que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha institucionalizado la corrupción en el Estado dominicano, como parte de su modelo político de gobierno.

Al referirse al discurso pronunciado ayer domingo por Leonel Fernández, en el que afirmó que, de ganar la candidatura presidencial por el PLD y llegar nuevamente al Palacio Nacional, entre otras cosas, se enfocará en la lucha contra el flagelo de la corrupción y que nadie ha hecho más que la organización oficial en favor de la transparencia.

“Que el presidente del PLD hable de lucha contra el flagelo de la corrupción es una burla a la inteligencia del pueblo, cuando él y su partido lo que han hecho es institucionalizar la corrupción en el Estado dominicano” publicó Mejía en su cuenta de Twitter.

La secretaria general del PRM se ha referido a la necesidad de la transparencia y la rendición de cuentas en el manejo del dinero público en innumerables ocasiones y ha expresado que el PLD ha impuesto un modelo político de gobierno que ha debilitado las instituciones para dar paso a la corrupción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: