Banco ADEMI instala sucursal número 74 en Ciudad Juan Bosch

SANTO DOMINGO.- Con la apertura de su oficina número 74, el Banco ADEMI (exactamente en la sucursal está instalada en el Hipermercado Olé) se convierte en la primera institución financiera en ofrecer todos sus servicios en Ciudad Juan Bosch, el proyecto de viviendas ejecutado por el Gobierno en alianza con el sector privado, informó esa institución.

Al ofrecer la información, el presidente ejecutivo del Banco ADEMI, Guillermo Rondón, dijo que la nueva sucursal refleja el compromiso de esa institución de seguir atendiendo las necesidades financieras de los sectores productivos del país, con especial énfasis a la micro, pequeña y mediana empresa.

El ejecutivo bancario resaltó que en la provincia Santo Domingo el banco cuenta con una cartera de alrededor de RD$1,426 millones y más de 21,000 clientes.

“Actualmente nos hemos concentrado en apoyar clientes que están desarrollando varios proyectos de construcción de bajo costo y a la vez otorgar créditos a los beneficiarios finales interesados en adquirir su primera vivienda, contribuyendo con el modelo de gestión sostenible implementado por el banco a través de las iniciativas de finanzas responsables, ” sostuvo Rondón.

El Banco ADEMI cita que tiene presencia en la avenida México, carretera Mella, Híper Olé Ozama, Los Mina, Monte Plata, Híper Olé Avenida Duarte, Híper Olé Los Frailes, Híper Olé Sabana Perdida, Híper Olé San Isidro, Pedro Livio Cedeño, Sambil, Villa Mella, Yamasá y ahora Ciudad Juan Bosch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: