Acusan a Miguel Vargas de convertir el PRD en un partido de “busca empleos”

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, aseguró hoy que  Miguel Vargas Maldonado, ha convertido al PRD en un partido de “busca empleos” y que a nombre de la organización, hace grandes negocios para su provecho personal.

Gómez Mazara dijo que todo el que da un salto de otro partido y llega al PRD, es porque Vargas Maldonado ha logrado nombrarlo en una institución gubernamental.

“No hay convicción, no hay compromiso con la sociedad, en el PRD lo que predomina es el dinero, sacar partidas y ventajas a como de lugar, y echar a un lado los graves problemas que afectan a la mayoría de los dominicanos”, expresó el Gómez Mazara.

Consideró como “vergonzante” que una persona, que como Miguel Vargas Maldonado que las encuestas  les otorgan un 77 por ciento de rechazo, este al frente del Partido Revolucionario Dominicano, haciendo supuestamente de esa organización lo que le convenga personalmente.

“A Vargas Maldonado le interesa que el PRD siga siendo un partido pequeño para el continuar haciendo grandes negocios a nombre de la organización”, argumentó Guido  poniendo como ejemplo la venta al gobierno de propiedades millonarias.

Sostuvo Gómez Mazara que la base del PRD no se siente representada con Vargas Maldonado en la presidencia, porque alegadamente esta ha convertido esa organizacion en un “club de busca empleos” en las diferentes instituciones gubernamentales.

Pidió asimismo al presidente del PRD a que diga el destino de los dos mil 800 millones de pesos que el partido ha recibido de la Junta Central Electoral (JCE) para pagos de locales y las diferentes actividades que desarrolla la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: