Policía Nacional realiza operativos contra la delincuencia en SFM

SAN FRANCISCO MACORÍS.- El coronel de la Policía Nacional, Escolástico Eusebio Acosta, dijo se está trabajando más fuerte que nunca en los operativos en contra de la delincuencia en San Francisco de Macorís, especialmente en “zonas apache”, donde anteriormente los representantes del orden no entraban.

Informó que los trabajos se están llevando a cabo en diferentes barrios, donde resultaron treinta y nueve detenidos, entre estos siete alegados reconocidos delincuentes y los demás para su depuración.

En la jornada fueron detenidas 34 motocicletas por transitar sin documentos y sin luz, y dos por falta de documentos.

Además de estar presente en varias marchas que tienen diferentes comunidades en reclamos de decenas de Reindivicasiones, Escolástico Eusebio hizo énfasis en no doblegarse ante delincuentes sin importar las circunstancias y que no está dispuesto a interactuar con malhechores.

Los sectores que actualmente sus residentes denuncian alta delincuencia, son Rabo de Chivo, Los Rieles, La Pipíota, Los Maestros, Alto de la Javiela, Toribio Camilo, Mata Larga, Guisa, Los Grullones, lo Chiripo y Pueblo Nuevo. Además Villa Verde, Los Jardines, La Colina, San Vicente, el Jaya, el Altagracia, Vista al Valle, Vista Linda, Sánchez abajo y Los Espinola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: