Corriente magisterial exige al Ministerio de Educación suplir escuelas de insumos básicos

SANTO DOMINGO.- La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte solicitó hoy al Ministerio de Educación (MINERD) priorizar las medidas y procesos institucionales que permitan superar en el nuevo año escolar.

El profesor Juan Núñez propuso que “la supuesta revolución educativa debe priorizar medidas y procesos que garanticen condiciones dignas”.

Indicó que es difícil hablarle al país y al mundo de una revolución educativa cuando en el año escolar anterior numerosas escuelas recibieron con cinco y hasta ocho meses de atraso las hojas de registro y seguimiento a la evolución de los estudiantes.

“A seis años de la supuesta revolución educativa, y del pago de más de 750 mil millones de en el sector, desde la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte proponemos aplicar un poco más de rigor a las acciones del Ministerio de Educación”, dijo Núñez durante una rueda de prensa que realizo frente al Ministerio de Educación en la avenida Máximo Gómez.

Llamó a darme prioridad al abastecimiento en los centros educativos de los registros de grado, al acceso a agua potable y al suministro de libros, detergentes y papel de baño, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: