Apresan joven habría matado a su hermano por una apuesta en juego de biilar

SANTO DOMINGO.- Un hombre murió a causa de una estocada que presuntamente le habría ocasionado un hermano suyo durante una discusión por una apuesta de juego de billar, en el Hoyo de la Zurza, Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Dalvin Mesa Feliz, alias “Brujito”, de 23 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas.  Mientras que por el hecho responsabilizan a Carlos Mesa Feliz, alias “Harina”, de 21, quien fue detenido por las autoridades.

El informe preliminar de la Policía Nacional indica que la víctima y el agresor compartían tragos en el lugar donde apostaron varias partidas de billar, situación que culminó en una  fuerte discusión entre ellos. Posteriormente, ambos se  trasladaron a un terreno familiar y estando allí empezaron a golpearse.

“Testigos del hecho señalaron, además, que tras unos minutos de haber iniciado la pelea, los dos hermanos utilizaron armas blancas, situación en la que Dalvin (occiso) hirió a su hermano Carlos (detenido), quien ripostó la agresión con una estocada que le produjo la muerte a su pariente”, indica un comunicado policial.

Allegados de los involucrados en el hecho expresaron a la uniformada que el conflicto se produjo luego que ambos hermanos estuvieran desde tempranas horas de la mañana de ayer ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando billar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: