Antinarcóticos PN apresa dos hombres con drogas en Puerto Plata y Santiago

SANTO DOMINGO.-La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional informó que  apresó en Puerto Plata a dos hombres a quienes supuestamente se le ocuparon diez pacas de marihuana, así como a otro en Santiago con 2.4 kilos de crack y una porción de cocaína.

El informe preliminar explica que los apresados en Puerto Plata son Manuel Altagracia Durán Moreno, residente en restauración, y José Altagracia Durán Moreno, residente en el barrio El Manguito, en el Distrito Nacional.

Ambos viajaban en un autobús desde Puerto Plata hacia Santo Domingo, y llevaban una caja con seis pacas de marihuana y un bulto negro con otras pacas del mismo vegetal.

La marihuana ocupada, con un peso aproximado de 50 libras, fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para establecer su peso definitivo y otras características.

Mientras que en el sector Los Salados, de Santiago, fue apresado Rafael de Jesús Molado, a quien le fueron ocupadas 17 porciones de crack, con un peso aproximado de 2.4 kilogramos, las cuales estaban en fundas plásticas, así como una porción de presunta cocaína, con un peso aproximado de 155.1 gramos.

Al detenido le fueron ocupados además RD$66,015.00 y se ocupó una jeepeta Toyota Highlander, placa A779472.

Los tres detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: