Organización internacional reconoce aportes hechos por joven de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- Los jóvenes del municipio Pedro Brand en la provincia Santo Domingo continúan destacándose en diferentes áreas del conocimiento y el deporte, no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

En esta oportunidad el bachiller Manuel J. Dolores Frias, mejor conocido como Raynel, recibió un reconocimiento por su desempeño y aportes realizados durante la gestión del saliente secretario general del Consejo Superior Universitario Centróamericano (CSUCA), doctor Juan Alfonso Fuentes Soria.

La entrega se efectuó durante la sesión CXII ordinaria del CSUCA, en la Universidad Autónoma de Chiriqui (UNACHI) celebrada del 4 al 8 de agosto del año en curso en la Ciudad David, Chiriqui, en la República de Panamá.

Cabe destacar que Dolores Frías es miembro del Comité Ejecutivo de la Federación De Estudiantes Dominicanos (FED) y ocupó recientemente el cargo de fiscal por un año dentro del Consejo Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Centroamérica y el Caribe (FEUCA).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: