Camacho visita la Casa Nacional del PLD como presidente Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, reiteró este viernes su apego a las normas y principios enarbolados por el Profesor Juan Bosch, que lo llevó temprano a organizarse en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entidad de la que se siente orgulloso de ser  uno de sus miembros.

Camacho se apareció a primeras horas de la mañana de este viernes a la Casa Nacional del PLD siendo recibido en el patio de la sede peledeísta   con un prolongado aplauso del personal que labora allí, en donde tiene sus oficinas como titular de la Secretaría de Asuntos Magisteriales.

Se desmontó y preguntó por cada uno de los empleados a quien conoce y con quien intercambió saludos y afectos, de acuerdo con  un comunicado.

Héctor Olivo, en calidad de titular de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta a nombre del personal de  la Casa Nacional, emitió unas palabras de recibimiento al dirigente quien decidió hacer una primera visita ya con la investidura de Presidente de la Cámara de Diputados.

“Nos sentimos  halagados y agradecido por el gesto, una muestra  de la humildad y sencillez que le caracteriza” dijo Olivo teniendo a su lado al coordinador de la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, quien este jueves juró como Presidente de la Cámara de Diputados.

“Estamos completamente  seguros de que las funciones que usted va  a desempeñar la va  a hacer con honestidad, con apego  a los principios boschista y como siempre,  compartiendo con la gente, que es una de sus características” apuntó.

De su lado el presidente de la Cámara Baja  dijo que su visita a la Casa Nacional fue a reiterarle al profesor Juan Bosch que su trabajo por un año al frente de la  Cámara de Diputados lo hará blindado por las enseñanzas adquiridas de él así como la recibida de sus padres en el sur profundo.

Expresó que en la Cámara de Diputados será “el profesor del abrazo, el presidente solidario y el firme presiente a la hora de defender las cosas que ordenan las leyes y el Reglamento”, refiriere el parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones.

“Yo seguiré viniendo a la Casa Nacional a mí misma oficina, con la misma frecuencia que lo he hecho siempre”, adujo.

Radhamés Camacho indicó que no quiere que durante este año se le trate diferente, que hará lo mismo que ha hecho siempre, almorzará donde almuerza aunque reconoce que por su función tendrá menos tiempo.

“A mí se me puede tocar, los que son de mi seguridad saben que a mí no hay que andarme abriendo la puerta porque yo la se abrir”, subrayó Radhamés Camacho significando que con la visita a la Casa Nacional es también para decir que él (Camacho) es el mismo y que pueden contar con él como él lo hará con sus compañeros en la sede peledeísta.

Desde que entró al patio de la Casa Nacional los empleados le esperaron con un aplauso y en el mismo patio, debajo del árbol de limoncillo, se realizó esa corta ceremonia, que concluyó con un brindis de café y el abrazo del nuevo presidente de la Cámara de Diputados a cada uno de los empleados de la sede nacional del PLD.

Posterior a la visita de la Casa Nacional, Radhamés Camacho de trasladó a la sede de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP),  gremio del cual fue su presidente, distante solo a una cuadra, compartiendo también con el personal de allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: