La empresa Induveca celebra sus 50 años de servicios

Graciela Barceló, Madeline Cruz, Lil Esteva y Laura Reid

LA VEGA.- Con un coctel en sus instalaciones deportivas, ejecutivos de  INDUVECA, empresa del Grupo Sociedad Industrial Dominicana (SID), dieron inicio a la celebración del 50 aniversario de su icónico producto Salami Súper Especial.

Lil Esteva, VP ejecutiva de INDUVECA, destacó que “Induveca tiene sus raíces en La Vega, en el corazón de la República Dominicana, e inicia su trayectoria empresarial con la visión de futuro de generar el alimento para el pueblo dominicano”.

Dijo que es así como a partir de 1968 colocaron en el mercado dominicano el que sería su primer producto y que “rápidamente se convertiría en marca preferida de los dominicanos por su sabor sin igual: el Salami Súper Especial Induveca”.

Madeline Cruz, gerente de Negocios Cárnicos de Induveca, expresó que Salami Súper Especial Induveca con su sabor sin igual es el preferido por los dominicanos en cada momento del día, ya que es parte de nuestra cultura”.

En ese sentido, expresó que “somos un país lleno de música, color, alegría, orgullo dominicano y sabor súper especial que nos invita a compartir lo afortunado y generosos que somos. Esa abundancia es la que nos hace ser dominicanos tan súper especiales”.

El encuentro fue propicio para lanzar la campaña que resalta el valor principal de la empresa de ser “Orgullo Dominicano”, bajo el concepto “Compartir lo que nos hace dominicanos”, celebrando así “nuestra gente, nuestra alegría, nuestra música, nuestra sazón y sobre todo nuestra forma de compartir”, agregó Cruz.

Junto a la campaña INDUVECA también fue presentada la “Gran Feria Súper Especial”, una plataforma de aniversario que estará presente en varias regiones del país, a través de la cual celebrará con una serie de eventos medio siglo de calidad, orgullo y pasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: