Peluqueros reparten útiles escolares a niños pobres en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- La Asociación de Barberos de Pedro Brand (ASOBARBERBRAND) realizó ayer un reparto de cuadernos y otros útiles escolares a cientos de niños pobres de este municipio como forma de contribuir con la educación de los pequeños.

La organización que preside el joven Natanael Melo, también llevó a cabo un operativo de corte de pelo gratis a los niños, cuyos padres no cuentan con los recursos suficientes para comprar los útiles escolares a sus hijos, que retornan a clase la próxima semana.

El reparto se realizó en una gran carpa habilitada con este objetivo en el antiguo parque La Crayola del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Una nota de ASOBARBERBRAND indica que esta acción social contó con la donación y cooperación de algunos comerciantes locales y personalidades políticas como fueron Esmir Cafetería, Colmado Malecón, Paradita 28; la licenciada Kimberly Taveras Duarte, vicepresidenta nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a Alcaldesa de Pedro Brand; el regidor Lic. Juan Carlos Rivas, arquitecto Ramos de la Cruz, Brayan Tavarez y Saray Cepeda Jiménez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: