Apresan tercer vinculado a robos en Casa de Campo; dijo compró un minibús

LA ROMANA.- El último miembro de una banda que se dedicaba a robar en el complejo turístico Casa de Campo fue capturado por agentes de la Policía.

Juan Francisco Morla Castro, alias Checo, de 26 años, fue apresado, luego de una ardua persecución y labor de inteligencia llevada a cabo por la institución policial.

El apresado es vinculado a por lo menos tres robos en el complejo turístico, junto a Orlando Soriano y Juan Manuel Morales Solano, alias Bojote, quienes guardan presión por hechos similares.

El departamento de comunicación de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que el detenido admitió su participación en los asaltos, indicando que el arma utilizada estaba en poder de William Soliver Herrera, alias Pipe, quien resultó muerto en el sector Villa Guerrero de la ciudad de El Seibo el pasado 27 de julio del presente año.

Checo dijo, según la Policía, que con el dinero que les tocó, pudo comprar un minibús marca Hyundai, color gris, placa I042774 y que en cada uno de los asaltos los presuntos delincuentes cargaron con joyas, dinero y dólares.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: