Movimiento Marcha Verde garantiza manifestación “ordenada y pacífica” el domingo

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Organización de Marcha Verde anunció que está lista la logística para garantizar que la “Marcha del Millón” que tendrá lugar mañana se desarrolle de forma ordenada y pacífica, como ha sido tradición en las actividades convocadas por este colectivo.

Carlos Briceño, de la comisión organizadora, adelantó que, al momento, son más de 300 las y los jóvenes y adultos que se han sumado a los diversos equipos de trabajo para asegurar una actividad exitosa y organizada.

Explicó que para estos fines se conformaron equipos de aseo, orden y atención de urgencias. Informó además que se contará con cuatro ambulancias, ocho médicos y diez paramédicos en caso de que se presenten emergencias durante la actividad.

Briceño llamó a la población que participará en la manifestación a que contribuya al orden y la limpieza reduciendo el uso de elementos desechables, no tirando basura en la calle y difundiendo estas recomendaciones entre las personas que asistan.

Reiteró que, al igual que en ocasiones anteriores, no se permitirán pancartas ni simbología de organizaciones político-partidarias.

Recorrido

El recorrido de la marcha, que tendrá una extensión de 3.5 kilómetros, iniciará a las nueve de la mañana en la intersección entre las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, continuará por la avenida Simón Bolívar hasta llegar a la Jiménez Moya por donde se caminará hasta el Centro de los Héroes, donde se realizará el acto de cierre. El colectivo invitó a la ciudadanía a vestir ligero, llevar zapatos cómodos e hidratarse continuamente durante el trayecto.

La Policía Nacional aseguró que garantizará la seguridad de todos los que participen en la manifestación de este domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: