Cielo ya puede comer sola, está en terapia para adaptarse a las prótesis

SANTO DOMINGO.- Está cada día más cerca la posibilidad de que Fausta Antonia Sena García, cariñosamente Cielo, de 15 años, recupere su independencia.

Para que la adolescente comience a adaptarse nuevamente a sus extremidades, en el Shriners Hospitals for Children, de Boston, Estados Unidos, le colocaron una pequeña goma que le permite comer sola, acción que no podía realizar desde el 17 de junio del año pasado.

La adolescente, quien el año pasado recibió 24 machetazos de un ciudadano haitiano en un arroyo del municipio Pedro Brand, está recibiendo terapias en dicho hospital, para luego proceder con la colocación de las prótesis.

“Desde el lunes le tomaron las medidas para hacerle sus prótesis y ahora ella está en terapia y adaptabilidad de sus extremidades”, contó Fausto Sena, padre de Cielo.

Cielo viajó la semana pasada a Estados Unidos junto a su madre, para que le sean colocadas las prótesis que le devolverán independencia. Se estima que regrese al país en noviembre de este año. (FUENTE: listindiario.com.do)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: