Director PN inaugura destacamento en el aeropuerto El Higüero

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional puso en funcionamiento una dotación de esa institución en el Aeropuerto Internacional La Isabela Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero) para proteger la seguridad de las áreas públicas y de los usuarios de esa terminal en conjunto con el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil.

Las instalaciones inauguradas constará con oficinas para la operación de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Interpol, así como la Policía Preventiva.

Al acto de inauguración asistieron los directores generales de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y del aeropuerto La Isabela, Carlos Rodolí Conde.

Rodolí Conde dijo que la instalación de esas dependencias en la terminal le fueron solicitadas a la Policía por el crecimiento en el número de vuelos, pasajeros y rutas que experimenta ese aeropuerto para una mayor demanda de seguridad.

Aldrin Bautista sostuvo que tener presencia policial en esa ubicación les permitirá dar respuesta con mayor rapidez a los turistas dominicanos que utilizan ese aeropuerto, así como a los residentes en sus inmediaciones.

En la actividad también estuvieron el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, y representantes de los Cuerpos Especializados de Seguridad Aeroportuaria y Turística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: