El PRD reelige a Radhamés González como vocero en la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- Por tercer año consecutivo, el bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), eligió a Radhamés González como vocero en la Cámara de Diputados a partir del próximo 16 de agosto.

Junto a González fueron también electas la diputada Lucía Alba, de Santiago, como vicevocera, y la diputada por Puerto Plata, Graciela Fermín, como Secretaria, quienes conjuntamente con sus demás compañeros legisladores, tendrán la responsabilidad de representar y defender las posiciones de esa organización en el hemiciclo.

El acto realizado en el Dominican Fiesta contó con la participación de la matrícula completa de los diputados perredeistas. Los diputados electos fueron juramentados por el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado.

Tras la toma del juramento, Vargas Maldonado les auguró éxitos y dijo esperar que todos los diputados del PRD cumplan dignamente, “como hasta ahora lo han venido haciendo”, con sus responsabilidades como congresistas y ciudadanos, sobre todo en la defensa de las mejores causas del pueblo dominicano.

La ceremonia contó con la presencia, además, de los miembros de la Comisión Presidencial del PRD, entre otros destacados dirigentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: