Presidente Medina regresa al país tras participar en transmisión mando presidencial en Colombia

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina regresó esta noche al país luego de participar en la toma de posesión ceremonia de transmisión de mando del presidente electo de Colombia Iván Duque Márquez.

El arribo del jefe de Estado se produjo por la Base Aérea de San Isidro, en compañía de una reducida comitiva integrada por: José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; Carlos Pared Pérez, asistente especial del jefe de Estado; Miguel Mercedes, asistente especial del jefe de Estado, y Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Se recuerda que, con motivo del triunfo electoral, el presidente Danilo Medina felicitó en la ocasión al nuevo jefe de Estado de Colombia, a través de un mensaje posterior a los resultados.

“Me siento muy complacido al expresarle las más cálidas congratulaciones”, dijo Medina en carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Al mismo tiempo, transmitió “nuestra felicitación a la licenciada Marta Lucía Ramírez, quien se convertirá en la primera mujer en ocupar la vicepresidencia de su país”.

Danilo Medina se mostró confiado en que las excelentes relaciones bilaterales que existen entre República Dominicana y Colombia se acrecienten por medio de nuevos intercambios comerciales y culturales, que den lugar a una mayor cercanía entre ambos pueblos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: