Empresario Ángel Rondón espera un “no ha lugar” a su favor

SANTO DOMINGO.- El empresario dominicano Ángel Rondón Rijo, implicado en el caso de soborno de la empresa Odebrecht, dijo este martes que espera que el juez de la Jurisdicción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, emita un “no ha lugar” a su favor.

“Porque soy inocente”, respondió ante la pregunta de la prensa durante un receso que se produjo en la audiencia.

Agregó que cuenta con todos los elementos para demostrar su inocencia y que confía en la justica dominicana. Espera que este proceso concluya lo antes posible.

El juez de la Jurisdicción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, recesó para las 3:00 de la tarde de este martes la audiencia preliminar que se le sigue a los siete implicado en el caso de soborno de la empresa Odebrecht.

La Procuraduría General de la República (PGR) presentó juicio formal contra Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, Porfirio Andrés Bautista García, Tommy Alberto Galán Grullón, Juan Roberto Rodríguez Hernández, y Jesús Antonio Vásquez Martínez, tras encontrar evidencias de que recibieron sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: