Periodistas Nelson Rodríguez, Addis Burgos y Pablo Mckinney asumen Enfoque Matinal

SANTO DOMINGO.- Los periodistas Nelson Rodríguez, Addid Burgos y Pablo Mckinney asumieron la conducción del programa Enfoque Matinal, en el canal CDN 37, tras la renuncia de los comunicadores Edith Febles, Ricardo Nieves y Altagracia Salazar.

El espacio comenzó así una nueva etapa, no sin antes cerrar la que les ha llevado hasta este punto: las críticas vertidas contra Rodríguez acusándolo de ser “una bocina del Gobierno de Danilo Medina”.

Nelson Rodríguez agotó el primer turno del programa para defender su honradez y dijo que desde el viernes lo han estado buscando en las nóminas del Gobierno y no lo han encontrado.

“Dejaron la sensación de que aquí se paró la dignidad y se fue con ellos”, se quejó Rodríguez durante su intervención, en alusión a los señalamientos del equipo anterior sobre su persona.

Nelson Rodríguez dijo que en el país ha ido ganando terreno una tendencia muy peligrosa llamada “intolerancia”.

“Ha sido muy doloroso escuchar que soy una bocina del Gobierno, para mí y mi familia. Me buscaron en la nómina pública y no me encontraron”, dijo el veterano periodista.

Antes de su intervención el periodista Mckinney señaló que el espacio apostará por la diversidad de ideas, “como siempre ha sido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: