En septiembre Temístocles Montás oficializará su candidatura presidencial

SANTO DOMINGO. – El domingo 23 de septiembre el dirigente político Juan Temístocles Montás anunciará, en un acto en el Palacio de los Deportes, las razones que lo impulsan a buscar la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad se acordó durante una asamblea nacional de responsables provinciales y regionales de su equipo político que celebró el sábado pasado en un local de esta capital que encabezó Montás, en la cual concertaron desarrollar el encuentro de carácter nacional, que busca abarrotar la instalación deportiva.

“Ha llegado la hora de anunciarle al país que vamos a buscar la candidatura presidencial”, señaló Montás durante la reunión con sus cuadros, de acuerdo a una nota de su equipo de prensa.

El miembro del Comité Político del PLD afirmó que su proyecto político ha “llegado a un nivel de madurez”, que se ha convertido en un verdadero instrumento que busca mantener la unidad del PLD y transformar la sociedad dominicana

“Hemos entrado a una etapa que requiere trabajar, seguir trabajando”, declaró Montás durante la reunión que sostuvo con su equipo político.

El dirigente aboga por el mantenimiento de la unidad interna del PLD, organización de la que es miembro desde su fundación en 1973.

Previamente, a media mañana del sábado, el ingeniero Montás encabezó una actividad en el sector de Villa Fontana, en la parte norte de la capital, denominado “Juventud Trabajadora Conversando con Temo Montás” que reunió a decenas de jóvenes sindicalistas.

Montás ha estado recorriendo todo el país encabezando encuentros con sus seguidores en la que plantea diversas iniciativas de gobierno en caso de alcanzar la primera magistratura del Estado en las elecciones del 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: