Manuel Crespo juramenta cientos de peledeistas en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Manuel Crespo, juramentó ayer tarde cientos de militantes y simpatizantes de esa organización política en este municipio, que pasaron a respaldar sus aspiraciones desde su proyecto político Relevo Democrático.

La actividad bendecida por el pastor Bartolo Hernández se llevó a cabo en el kilómetro 23 de la vieja carretera Duarte en esta demarcación.

El miembro del Comité Central del partido morado, juramentó unas 300 personas que asistieron de comunidades y sectores como Hojas Ancha, Los Corozos, La Cuaba, Los Aguacates, El Bélico, Los Palmares, El Brisal, Los Coquitos, Villa Paraíso, La Guáyiga, entre otros.

Crespo agradeció a los dirigentes locales del partido de gobierno por el masivo respaldo que le dieron a la actividad.

Entiende que la mayoría de los peledeístas quieren una figura nueva y con compromiso social como candidato, por lo que ese partido debe aprovechar la cantera de jóvenes formados y con vocación de servicio que tiene en sus filas.

El exministro de la Juventud (2004-2008) preside la plataforma Relevo Democrático sobre la cual descansa su proyecto presidencial al 2020 y aspira a relevar lo que considera viejas y malas prácticas que han estado operando en el sistema de partidos y las cúpulas dirigenciales en los últimos 20 a 30 años.

Considera que además de las razones políticas-partidarias para impulsar su proyecto, están los grandes problemas nacionales que limitan el desarrollo social y económico del país y que han sido olvidados por todas las cúpulas partidarias.

Además del cargo de ministro de la Juventud, Manuel Crespo ocupó también en 1996 funciones de subsecretario de Estado en los estamentos de Migración, Deportes, Técnico de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia.

La mesa principal de la actividad estuvo integrada además de Manuel Crespo, por el licenciado Octavio Rivera, coordinador-enlace general del proyecto en Pedro Brand; Miguel Reyes, coordinador en el casco urbano del municipio, Rafael Martínez y Marino Vargas, representando a las mujeres y la juventud respectivamente en la actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: