Plan Social entrega ayuda a señora necesitada en municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.- La directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, entregó ayuda a la señora Melania Veras, una viuda enferma y envejeciente residente en este municipio que había solicitado el auxilio de la institución.

Una comitiva del Plan Social llegó a la calle Angélica del Rosario número 53 parte atrás, donde vive Veras, para entregarle electrodomésticos, una cama y canastas de alimentos suficiente para varios días.

La señora Veras, que además padece de insuficiencia y úlcera varicosa que le ha afectado una pierna, agradeció a la funcionaria el haber dispuesto el auxilio que le mitiga su estado de pobreza.

El informe de la situación de salud y pobreza extrema, fue dado a conocer hace poco en un reportaje del periodista Modesto Rodriguez en uno de sus portales.

Entre los enseres domésticos entregados a la señora Veras por el Plan Social figuran una lavadora, una estufa, una cama con su mosquitero y alimentos diversos.

La señora Veras enviudó hace dos años, tiene una sola hija con varios dependientes, y ella no puede trabajar por su edad y la enfermedad que le aqueja.

Al recibir la ayuda del Plan Social fue evidente la emoción de la señora, de tal forma que estuvo llorando al tiempo que la comitiva enviada por Iris Guaba introducía a su casita destartalada los equipos domésticos y los alimentos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: