Levantan paro tras varios días de protesta en Navarrete

Panorama del municipio de Navarrete

SANTO DOMINGO.- Fue levantado desde la 6:00 de la mañana de este viernes el paro convocado por organizaciones y moradores del municipio Navarrete tras  varios días de protesta en demanda de la construcción de un acueducto.

Las organizaciones encabezada por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), indicaron que en asamblea decidieron levantar las movilizaciones para otorgar un plazo de tres días al Gobierno y así este ofrezca una respuesta a su petición.

Criticaron, además, que hasta el momento la única respuesta que han tenido de parte de las autoridades ha sido el envió de tropas militares y policiales para intimidar al pueblo.

En ese sentido, los voceros representantes del Falpo, Martín Hernández  y Pablo Ferreiras, advirtieron que de no obtener una respuesta favorable para la comunidad volverán a las movilizaciones en busca de lograr el objetivo de la construcción de la importante obra.

Esto debido a que aseguran lleva décadas sin el servicio de agua potable, ya que el existente no es suficiente para suplir la demanda de la población que afirma crece cada día.

En tanto las actividades en el referido municipio retornaron a la normalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: