El PRM hará “paradas cívicas” el sábado en el Distrito, Azua, San Francisco y La Romana

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que iniciará mañana un “programa de movilizaciones” en acompañamiento a la lucha social contra la corrupción y la impunidad, y en apoyo a demandas de diferentes comunidades del país.

La información fue ofrecida ayer luego de una reunión encabezada por la secretaria general, Carolina Mejía, y Roberto Fulcar, primer vicepresidente y coordinador de la comisión de movilizaciones creada por la dirección ejecutiva.

Las movilizaciones, definidas como “paradas cívicas”, iniciarán de manera simultánea este sábado a partir de las tres de la tarde en el Distrito Nacional, en la avenida México esquina Duarte; en Azua en el triángulo de la salida hacia el suroeste; en la entrada de San Francisco de Macorís en el parque de Los Mártires, y en La Romana en la calle Francisco Alberto Caamaño esquina Padre Abreu.

“El PRM estará en las calles por más salud, seguridad, transparencia y rendición de cuentas”, precisó una nota de su Secretaría Nacional de Comunicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: