Citan al cantante “El Mayor Clásico” por denuncia de vecina sobre alto volumen

SANTO DOMINGO.- El cantante de música urbana Enmanuel Reyes, conocido como “El Mayor Clásico” ha sido citado por la Fiscalía de Medio Ambiente a petición de una vecina que lo acusa de contaminar el ambiente con música a alto volumen.

A través de un vídeo que circula en las  redes sociales, el artista explica que la denuncia no se corresponde con la realidad ya que según muestra en el propio material audiovisual vive bastante lejos de la denunciante.

“Mi gente quiero compartir esto con ustedes, porque desde hace días o una semana y pico Medio Ambiente me envió una citación donde dice que yo estoy contaminando la zona oriental; entonces, todo el que me conoce por aquí que son mis vecinos saben la distancia que estoy de cada quien y saben si yo hago bulla sí o no. Pero como en todo barrio hay un chisme, siempre un vecino que le molesta del otro”, expresó el cantante a través de un video que publicó en sus redes.

Sobre el particular dijo que invitó a unos amigos a su casa y simplemente porque estaban jugando billar y bañándose en la piscina la vecina se molestó. Agregó que va a tener que comprarle la casa a la dama porque según expresó la vecina lo está perjudicando.

El Mayor se fue más lejos y reveló que “voy a tener que vender la casa para mudarme”.

Se desconoce para cuál fecha tendrá que acudir a la fiscalía el famoso artista urbano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: